Con la mínima diferencia, Vancouver Whitecaps FC venció a Los Angeles FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 21 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Whitecaps FC logró los tres puntos en el estadio BC Place, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Brian White (15' 2T) y Ryan Gauld (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Rossi (46' 1T, de penal).

Los Angeles FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 62 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Brian Rodríguez.

La figura del encuentro fue Ryan Gauld. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Diego Rossi. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Cristian Arango recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Leonard Owusu, Bikel y Russell Teibert en el medio; y Cristian Dájome, Brian White y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Romero bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Marco Farfan en defensa; Latif Blessing, Eduard Atuesta y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Diego Rossi y Brian Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Whitecaps FC recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a LA Galaxy en el estadio Banc of California.