Portimonense vapuleó a Tondela en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 3, Portimonense se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Tondela. Los goles para el visitante los hicieron Beto (34' 1T), Aylton Boa Morte (45' 1T, de penal) y Fali Candé (34' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Fali Candé. El defensor de Portimonense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Willyan, Daniel dos Anjos, João Pedro, Lucas Possignolo, Lucas Fernandes, Ricardo Alves, Samuel y Arcanjo.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Babacar Niasse en el arco; Eduardo Quaresma, Jota Gonçalves, Naoufel Khacef y Bebeto en la línea defensiva; João Pedro, Tiago Dantas, Daniel dos Anjos y Rafael Barbosa en el medio; y Jhon Murillo y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan, Pedrão, Fahd Moufi y Fali Candé en defensa; Lucas Fernandes, Anderson Oliveira y Carlinhos en la mitad de cancha; y Beto y Aylton Boa Morte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Tondela visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.