Santos e Internacional igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el Vila Belmiro, Santos e Inter no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Pirani (23' 1T) y Madson (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Mercado (7' 1T) y Yuri Alberto (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Madson en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Braga, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Santos y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Camacho. El volante de Santos se destacó frente a Internacional ya que dio 69 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Lindoso, Luiz Felipe, Fernando Diniz, Wagner Leonardo y Gabriel Mercado.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Luiz Felipe, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Jean Mota, Carlos Sánchez, Gabriel Pirani y Lucas Braga en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Gabriel Mercado, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado y Patrick en la mitad de cancha; y Taison y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Santos recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Atlético Goianiense en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.