Con un solo tanto, Quilmes derrotó a Deportivo Maipú en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Cerveceros se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Moreira.

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martin Ortega. El defensor de Quilmes fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Tonetto, Rodrigo Moreira, Adrián Calello, Julián Bonetto, Matías Budiño, Federico Anselmo y Mauro Cerutti. Fue expulsado por roja directa, Adrián Calello en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Matías Budiño en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias en la línea defensiva; Adrián Calello y Matías Villarreal en el medio; y Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Campagnani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Lucas López, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra en defensa; Diego Tonetto, Santiago González, Ignacio Antonio, Álvaro Veliez y Luciano Ortega en la mitad de cancha; y Facundo Castelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Quilmes visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas.