Pumas UNAM derrotó a Puebla 2 a 0

Por la jornada 6 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Universitarios se quedaron con la victoria en el estadio Olímpico Universitario. Los goles para el local los anotaron Washington Corozo (28' 2T) y Juan Dinenno (36' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Washington Corozo. El volante de Pumas UNAM se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Puebla.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alan Mozo, Alfredo Talavera e Israel Reyes.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Sebastián Saucedo, Marco García, Leonel López y Higor Meritão en el medio; y Juan Dinenno y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Juan Pablo Segovia, Lucas Jaques y Ivo Vázquez en defensa; Israel Reyes, Christian Tabó, Javier Salas y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Amaury Escoto y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian González Veles.

Pumas visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.