Austin FC goleó a Portland Timbers por 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Q2 Stadium en el encuentro disputado por la semana 21. Los goles del partido para el local los anotaron Cecilio Domínguez (10' 1T, de penal), Diego Fagúndez (13' 1T) y Sebastián Driussi (28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dairon Asprilla (9' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Fagúndez. El volante de Austin FC se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue Sebastián Driussi. El delantero de Austin FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Dario Zuparic y Tomás Pochettino.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Zan Kolmanic, Julio Cascante, Matt Besler y Nick Lima en la línea defensiva; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Cecilio Domínguez y Jonathan Gallagher en el medio; y Sebastián Driussi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en defensa; Diego Chará, George Fochive y Eryk Williamson en la mitad de cancha; y Yimmi Chará, Felipe Mora y Dairon Asprilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Austin FC recibirá a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Portland T. visitará a Seattle Sounders en el estadio Lumen Field.