Talleres (RE) y Acassuso se repartieron los puntos en un 1 a 1

Talleres y Acassuso no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Talleres (R.E.).

Con gol de Daniel Silvani comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Juan Bautista Miritello logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Juan Bautista Miritello. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Daniel Silvani. El defensor de Acassuso fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Claudio Salto, Andrés Zanini, Iván Becker y Jorge Márquez.

El entrenador de Talleres, Christian Manfredi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Iván Becker, Matías Sosa y Sasha Marcich en el medio; y Tomás Díaz y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en defensa; Lauro Gamba, Agustín Benítez, Esteban Pipino y Tomás Cruz en la mitad de cancha; y Claudio Salto y Javier Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Talleres visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a San Miguel en el estadio A Confirmar.