All Boys fue superior y venció por dos a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre

Por la zona b - fecha 22 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, All Boys dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Mauro Maidana (26' 1T) y Ariel Lucero (22' 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Maidana. El defensor de All Boys fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio 20 de Octubre, Ariel Lucero. El volante de All Boys se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo González, Nehuén Montoya, Lucas Delgado y Marcos Brítez Ojeda.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Ezequiel Bacher en el arco; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Nehuén Montoya, Gabriel Tomassini y Matías Muñoz en la línea defensiva; Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y José Barreto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Pascutti se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, José San Róman, Tomás Oneto y Mauro Maidana en defensa; Jonathan Blanco, Brian Hernández, Facundo González y Lucio Compagnucci en la mitad de cancha; y Efmamjjasond González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

T. Suárez recibirá a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Villa Dálmine en el estadio Islas Malvinas.