Goleada de Bolívar 6 a 0 sobre Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolívar hizo gala de su supremacía frente a Guabirá. Leonel Justiniano (22' 1T), Jhon García Sossa (37' 1T), Diego Bejarano (5' 2T), Jurguens Montenegro (13' 2T), Erwin Saavedra (18' 2T) y Víctor Ábrego (28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Leonel Justiniano en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Erwin Saavedra. El volante de Bolívar se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Bejarano. El defensor de Bolívar fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Mercado, Luis Enrique Hurtado y Diego Bejarano.

El entrenador de Bolívar, Leonardo Gondim, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Rubén Cordano en el arco; Roberto Fernández, César Martins, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano en la línea defensiva; Jhon García Sossa, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Andrada se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Juan Mercado, Martín Galain, Juan Carlos Zampiery y Gustavo Peredo en defensa; Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado y Diego Hoyos en la mitad de cancha; y Camilo Gongora, Bruno Pascua y John Jairo Mosquera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Bolívar visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a Aurora en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.