Philadelphia Union y CF Montréal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y CF Montréal no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 21, celebrado este sábado en Talen Energy Stadium.

Con gol de Djordje Mihailovic comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Quinn Sullivan logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Quinn Sullivan. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Talen Energy Stadium, Djordje Mihailovic. El volante de CF Montréal se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Olivier Mbaizo, Jamiro Monteiro, Mathieu Choiniere, Kamal Miller, Sebastian Breza y Mustafa Kizza.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Jamiro Monteiro, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Cory Burke y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Aljaz Struna y Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Victor Wanyama, Mathieu Choiniere, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en la mitad de cancha; y Björn Johnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Philadelphia visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que CF Montréal recibirá a Toronto FC en el estadio Olympic Stadium Montreal.