Real Madrid empata ante Levante pese al doblete de Vinicius Júnior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Roger Martí (0' 2T), José Campaña (11' 2T) y Róber Pier (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gareth Bale (4' 1T) y Vinicius Júnior (27' 2T y 39' 2T).

Alejandro Cantero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Levante y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciutat de València fue Roger Martí. El delantero de Levante convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Real Madrid y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Clerc, Gonzalo Melero, José Campaña, Éder Militão y Rodrygo. Fue expulsado por roja directa, Aitor Fernández en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Róber Pier y Carlos Clerc en la línea defensiva; Nemanja Radoja, José Campaña, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho y David Alaba en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Isco en la mitad de cancha; y Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Levante visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real Madrid visitará a Betis en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.