Guillermo Brown y Def. de Belgrano se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (M) y El Dragón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio Raul Conti.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Benega en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Manuel Olivares el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Raul Conti, Sebastián Benega. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano Mayola, Guillermo Ferracuti y Gonzalo Bazán.

El entrenador de Brown (M), Nicolas Vazzoler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Braian Aquino, Axel Juárez, Sebastián Benega y Ivan Arbello en el medio; y Franco Sivetti y Sergio González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Emiliano Mayola en defensa; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

Brown (M) visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Juan Pasquale.