A CD Platense no le sobró nada, pero venció a FAS en su casa por 1 a 0

CD Platense festejó en el estadio Óscar Alberto Quiteño en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Delgado Usme. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan Delgado Usme. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Nicolás Pacheco. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a FAS.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerson López en el arco; Ibsen Castro, Edson Meléndez, Rudy Clavel y Siliazar Henríquez en la línea defensiva; Erivan Flores, José Portillo, Javier Bolaños y Clayvin Zúñiga en el medio; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Rivera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Pacheco bajo los tres palos; Mario Martínez, Edgar Campos, Ronald Padilla y Denilson Rosales en defensa; Steve González, Marvin Aranda y Javier Lezcano en la mitad de cancha; y Gilberto Baires, Juan Delgado Usme y Víctor Landazuri en la delantera.

FAS visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que CD Platense recibirá a Isidro Metapán en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.