Comunicaciones FC y Cobán Imperial sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones y C. Imperial no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Santis (13' 2T) y José Corena (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Lombardi (24' 1T) y Cristian Albizures (46' 1T).

El volante de Cobán Imperial Janderson Pereira desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Corena. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Cobán Imperial ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, Maximiliano Lombardi. El volante de Cobán Imperial se destacó frente a Comunicaciones FC ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Albizures, Alexander Robinson, Karel Espino, Junior Lacayo, Carlos Castrillo y Stheven Robles.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Karel Espino, Carlos Castrillo, Rafael Morales y Allen Yanes en la línea defensiva; Jorge Aparicio, Alexander Robinson, José Corena y Nelso García en el medio; y Junior Lacayo y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabricio Benítez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mario Mendoza bajo los tres palos; Carlos Joaquín Flores, Kevin Ávila, Ángel Cabrera y Luis Maldonado en defensa; Janderson Pereira, Maximiliano Lombardi, Byron Leal, Víctor Matta y Alejandro Galindo en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Comunicaciones visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que C. Imperial visitará a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.