Con doblete de Lorenzo De Silvestri, Bologna derrotó a Salernitana

A Bologna le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo De Silvestri (13' 2T y 31' 2T) y Marko Arnautovic (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Bonazzoli (6' 2T, de penal) y Mamadou Coulibaly (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marko Arnautovic en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jerdy Schouten, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lorenzo De Silvestri. El defensor de Bologna fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Marko Arnautovic. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Salernitana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Strandberg, Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Pawel Jaroszynski, Kevin Bonifazi y Nicola Sansone. Fueron expulsados Stefan Strandberg por doble amarilla (33', 1T), Roberto Soriano por doble amarilla (4', 2T) y Jerdy Schouten por doble amarilla (42', 2T).

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Kevin Bonifazi y Aaron Hickey en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabrizio Castori se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Pawel Jaroszynski, Stefan Strandberg y Norbert Gyömbér en defensa; Wajdi Kechrida, Mamadou Coulibaly, Lassana Coulibaly, Leonardo Capezzi y Matteo Ruggeri en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Bologna visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Roma en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.