Goleada 3 a 0 de Aucas a un Manta F.C. sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas fueron contundentes en su casa y apabulló a Manta F.C.. Los goles para el local los anotaron Víctor Figueroa (13' 1T), Jhonny Quiñónez (6' 2T, de tiro libre) y Juan Briones (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhonny Quiñónez en el minuto 6 del segundo tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo izquierdo.

Luis Ángel Cano estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jhonny Quiñónez. El volante de Aucas se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Sur, Juan Briones. El volante de Aucas se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordán Jaime, Fabián Frías, Francisco Fydriszewski, Juan Briones, Kléver Triviño y Gustavo Bustamante. Jordán Jaime fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en la línea defensiva; Jhonny Quiñónez, Edison Vega, Luis Ángel Cano, Víctor Figueroa y Gonzalo Verón en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Galo Corozo, Erwin Moreira, Jordán Jaime y Alexander Mendoza en defensa; Jordan Rezabala, Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño y Martín Alaniz en la mitad de cancha; y Ángel Ledesma y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

Aucas recibirá a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Orense en el estadio Jocay.