Con doblete de Tomás Chancalay, Racing Club derrotó a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Chancalay (42' 1T y 26' 2T) y Darío Cvitanich (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Chancalay en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Darío Cvitanich, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tomás Chancalay. El volante de Racing Club se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 2 goles, dio 13 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Viaducto, Darío Cvitanich. El volante de Racing Club se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 2 gol y ya que dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Emiliano Méndez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Daniel Sappa en el arco; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa en la línea defensiva; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz en el medio; y Alan Ruiz y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Úbeda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena en defensa; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Arsenal visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Presidente Perón.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.