Pereira y Santa Fe se repartieron los puntos en un 1 a 1

La Furia Matecaña y el Cardenal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local comenzó ganando con gol de Brayan León en el minuto 83 de la etapa complementaria, mientras que a través de Matías Castro el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Matías Castro. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pereira y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Brayan León. El volante de Pereira se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dairon Mosquera, Danny Cano, Leonardo Pico, Matías Castro, Kelvin Osorio, Alexander Porras, Fáiner Torijano y Neyder Moreno.

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Cristian Flórez en la línea defensiva; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez y Maicol Medina en el medio; y Wilfrido de la Rosa, José Valencia y Ever Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en defensa; Jonathan Herrera, Leonardo Pico, Kelvin Osorio, Alexander Mejía y Jhon Velásquez en la mitad de cancha; y Ronaldo Dinolis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Pereira recibirá a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.