A Wolfsburgo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Wolfsburgo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Dodi Lukebakio (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ridle Baku (28' 2T) y Lukas Nmecha (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ridle Baku en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Xaver Schlager, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lukas Nmecha. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin Boateng, Kevin Mbabu y Jérome Roussillon.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Dedryck Boyata y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Suat Serdar, Kevin Boateng y Santiago Ascacíbar en el medio; y Dodi Lukebakio, Davie Selke y Javairô Dilrosun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mark van Bommel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

H. Berlín visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a RB Leipzig en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.