Cero a cero terminó el partido entre Crystal Palace y Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. y Brentford no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Selhurst Park.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Brentford como Crystal Palace pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bryan Mbeumo y Conor Gallagher se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Vicente Guaita. El arquero de Crystal Palace tuvo un gran rendimiento frente a Brentford debido a que atajó 4 disparos y realizó 28 pases correctos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Vitaly Janelt. El volante de Brentford se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Joachim Andersen, Christian Norgaard, Christian Benteke y Joel Ward.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guehi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y James McArthur en el medio; y Wilfried Zaha, Christian Benteke y Jeffrey Schlupp en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Crystal P. visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Brentford visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.