Goleada 3 a 0 de San Martín (T) a un Atlanta sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T fue contundente en su casa y apabulló a Atlanta. Los goles para el local los anotaron Lucas Cano (30' 1T), Marcelo Estigarribia (23' 2T) y Ramiro Fernández (24' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Lucas Cano. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Ciudadela fue Marcelo Estigarribia. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Alan Pérez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Maximiliano Martínez, Hernán Pellerano y Lucas Diarte en la línea defensiva; Leandro Vella, Ariel Cháves, Matías Ballini y Juan Imbert en el medio; y Lucas Cano y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández en defensa; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez y Federico Bisanz en la mitad de cancha; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Cristian Cuenca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

S. Martín T visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Belgrano en el estadio Don León Kolbowsky.