San José Earthquakes y Minnesota United se repartieron los puntos en un 1 a 1

SJ Earthquakes y Minnesota no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 20, celebrado este martes en Avaya Stadium.

Con gol de Bakaye Dibassy, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 22 minutos de esa etapa Wil Trapp logró el empate para el local.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: DJ Taylor, Bakaye Dibassy y Marcos López. Fue expulsado por roja directa, Nathan Cardoso en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 3-4-3 con James Marcinkowski en el arco; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso y Tanner Beason en la línea defensiva; Shea Salinas, Eric Remedi, Jackson Yueill y Marcos López en el medio; y Judson, Cristian Espinoza y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y DJ Taylor en defensa; Ján Gregus, Wil Trapp, Hassani Dotson, Ethan Finlay y Emanuel Reynoso en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

SJ Earthquakes visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Minnesota recibirá a Sporting Kansas City en el estadio TCF Bank Stadium.