A Philadelphia Union le alcanzó con un gol para derrotar a New York City FC en Talen Energy Stadium

Philadelphia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante NYCFC, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Bedoya. El volante liquidó al arquero rival al encontrar la pelota en la puerta del área, luego de un saque de banda puesto en juego por Kai Wagner desde la izquierda. ¡Tremendo cabezazo!

La figura del encuentro fue Alejandro Bedoya. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alvas Powell. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jesús Medina, James Sands y Jack Elliott.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Alvas Powell, Jakob Glesnes, Kai Wagner y Jack Elliott en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Daniel Gazdag, José Martínez y Leon Flach en el medio; y Sergio Santos y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; James Sands, Ismael Tajouri-Shradi, Santiago Rodríguez, Nicolás Acevedo y Jesús Medina en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Philadelphia recibirá a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que NYCFC visitará a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena.