Con una mínima ventaja, Inter Miami venció a Chicago Fire en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio DRV PNK Stadium en el encuentro disputado por la semana 20. Los goles del partido para el local los anotaron Indiana Vassilev (33' 1T), Robbie Robinson (16' 2T) y Rodolfo Pizarro (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Calvo (40' 1T) y Luka Stojanovic (2' 2T).

La figura del encuentro fue Rodolfo Pizarro. El volante de Inter Miami se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Luka Stojanovic. El volante de Chicago Fire se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro González Pirez, Fabian Herbers, Robbie Robinson y Julián Carranza.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Marsman en el arco; Christian Makoun, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Robbie Robinson, Gregore, Blaise Matuidi y Lewis Morgan en el medio; y Gonzalo Higuaí­n y Indiana Vassilev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Klopas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Carlos Terán, Mauricio Pineda, Francisco Calvo, Gastón Giménez y Jhon Jairo Espinoza en defensa; Fabian Herbers, Luka Stojanovic y Jonathan Bornstein en la mitad de cancha; y Robert Beric y Stanislav Ivanov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.