Sin goles, Estudiantes (RC) y Tigre igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC y Tigre no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21 de la zona A, disputado este lunes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

La figura del encuentro fue Francisco Romero. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Manuel Roffo. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Prediger, Pablo Magnín, Víctor Cabrera y Gastón Bottino.

El entrenador de Estudiantes RC, Gerardo Acuña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla en la línea defensiva; Gastón Bottino, Tomás Correa, Lautaro Formica y Nahuel Cainelli en el medio; y Nicolás Talpone y Marcos Arturia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Estudiantes RC visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Temperley en el estadio Coliseo de Victoria.