Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich derrotó a Borussia Dortmund

A B. Múnich le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la final del torneo Alemania - Supercopa de Alemania 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marco Reus (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (40' 1T y 28' 2T) y Thomas Müller (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Robert Lewandowski en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Serge Gnabry, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Borussia Dortmund.

También fue clave en el estadio Signal Iduna Park, Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Borussia Dortmund ya que convirtió 2 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Niklas Süle, Marco Reus, Mahmoud Dahoud, Leroy Sané y Eric Choupo-Moting.

El entrenador de B. Dortmund, Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gregor Kobel en el arco; Felix Passlack, Axel Witsel, Manuel Akanji y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham y Gio Reyna en el medio; y Youssoufa Moukoko, Erling Haaland y Marco Reus en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

El local está en el segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.