Always Ready paseó a Real Tomayapo y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este martes en Gigante del Norte en el encuentro disputado por la fecha 16. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Algarañaz (40' 2T), Nelson Cabrera (42' 2T) y Edemir Rodríguez (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Ferreira (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de William Ferreira en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Milton Garzón, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Gigante del Norte fue Luis Cárdenas. El arquero de Real Tomayapo tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: José Báez, Sergio Adrián, Walter Veizaga, Christian Valencia, William Ferreira, Luis Cárdenas. José Báez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Always Ready, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Orlando Mosquera en el arco; Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Juan Carlos Arce, Sergio Adrián y Samuel Galindo en el medio; y Marcos Ovejero, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Juan Pablo Alemán, David Robles, José Báez y Juan Camilo Ríos en defensa; Walter Veizaga, Milton Garzón, Christian Valencia y Eduardo Puña en la mitad de cancha; y William Ferreira y Jorge Córdoba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Always Ready visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a Royal Pari en el estadio IV Centenario.

El local está en el segundo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.