Por una mínima ventaja Marítimo se lleva los tres puntos ante Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Alioune Ndour (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Vidigal (11' 1T) y Ali Alipour (14' 1T).

La figura del encuentro fue André Vidigal. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio Dr. Magalhães Pessoa fue Ali Alipour. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vitor Costa, Iván Rossi, Chima Akas, Ali Alipour, André Vidigal, Thibang Phete, Sphephelo Sithole, Cláudio Winck y Diogo Calila.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luiz Felipe en el arco; Diogo Calila, Chima Akas, Tomás Ribeiro y Nilton Varela en la línea defensiva; Afonso Sousa, Thibang Phete, Trova Boni y Andrija Lukovic en el medio; y Alioune Ndour y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Jorge Saénz, Zainadine Júnior y Léo Andrade en defensa; Bruno Xadas, Diogo Mendes y Iván Rossi en la mitad de cancha; y André Vidigal, Ali Alipour y Vitor Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cláudio Ruivo Pereira.

Belenenses visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Porto en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.