Con la mínima diferencia, São Paulo venció a Grêmio por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 16 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, San Pablo logró los tres puntos en el Morumbí, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Vitor Bueno (12' 1T, de tiro libre) e Igor Gomes (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vanderson (19' 1T, de tiro libre).

São Paulo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 91 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Reinaldo.

La figura del encuentro fue Igor Gomes. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y dio 35 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Vitor Bueno. El volante de São Paulo se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol, ya que dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Geromel, Reinaldo, Bruno Alves, Luiz Felipe Scolari e Igor Gomes.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Diego Costa, Miranda y Bruno Alves en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Talles Costa, Vitor Bueno y Reinaldo en el medio; y Antonio Galeano y Igor Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Ruan Tressoldi, Pedro Geromel y Bruno Cortez en defensa; Thiago Santos, Lucas Silva y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Douglas Costa, Miguel Ángel Borja y Alisson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

São Paulo visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Bahia en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.