Con lo justo, Real Salt Lake venció a Austin FC 1 a 0 en el estadio Rio Tinto Stadium

Por la semana 19 del torneo, Real SL celebró en su casa al enfrentar a Austin FC. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Bobby Wood. Después de recibir un pase de Jonathan Menéndez, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Diego Fagúndez estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bobby Wood. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a Real Salt Lake debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alexander Ring y Ashtone Morgan. Fue expulsado por roja directa, Julio Cascante en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Marcelo Silva, Toni Datkovic y Ashtone Morgan en la línea defensiva; Jonathan Menéndez, Everton Luiz, Damir Kreilach y Justin Meram en el medio; y Bobby Wood y Albert Rusnák en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Tomás Pochettino y Cecilio Domínguez en la mitad de cancha; y Sebastián Driussi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Real SL recibirá a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Q2 Stadium.