León apabulló a Mazatlán con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en Nou Camp. Los goles para el local los anotaron Ángel Mena (41' 1T), Víctor Dávila (22' 2T) y Emmanuel Gigliotti (34' 2T).

El delantero de León Emmanuel Gigliotti desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ángel Mena. El volante de León se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en Nou Camp, Víctor Dávila. El volante de León se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Richard Rios, Nicolás Díaz y Nicolás Vikonis.

El entrenador de León, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, William Tesillo, Ramiro González y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Elias Hernández, Ángel Mena, Santiago Colombatto y Víctor Dávila en el medio; y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Beñat San José se plantaron con una estrategia 6-4- con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Jorge Padilla, Salvador Rodríguez y Brian Rubio en defensa; Jesús Zavala, Gonzalo Freitas, Giovanni Augusto y Richard Rios en la mitad de cancha; y en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian González Veles.

León visitará a Chivas en la próxima jornada, mientras que Mazatlán visitará a Toluca FC en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.