Con doblete de Rogelio Funes Mori, CF Monterrey derrotó a Pachuca

A los Rayados le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Rogelio Funes Mori (35' 1T, de penal y 34' 2T) y Maximiliano Meza (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yairo Moreno (6' 2T).

La figura del encuentro fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Pachuca.

También fue clave en el estadio BBVA Bancomer, Maximiliano Meza. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Pachuca ya que convirtió 2 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Vincent Janssen recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de CF Monterrey, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Alfonso González en el medio; y Joel Campbell, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Víctor Guzmán en defensa; Erick Sánchez, Jorge Hernández y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Francisco Figueroa, Roberto De La Rosa y Avilés Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

CF Monterrey visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Hidalgo.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.