Plaza Amador y Sporting SM terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza Amador y Sporting SM no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Maracaná.

La figura del encuentro fue Emmanuel Gómez. El defensor de Sporting SM fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maracaná fue Marcos Allen. El arquero de Plaza Amador tuvo un gran rendimiento frente a Sporting SM.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Samir Ramírez y Erick Vásquez.

El entrenador de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Allen en el arco; Jesús West, Emmanuel Chanis, Guillermo Benítez y Samir Ramírez en la línea defensiva; Daniel Aparicio, Cristian Martínez, Ovidio López y Ricardo Buitrago en el medio; y Marlon Ávila y Carlos Small en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Saúl Maldonado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Chin Hormechea, Kevin Galván, Pedro Jeanine y Ricardo Vanegas en defensa; Erick Vásquez, Moisés Arce, Alexis Corpas y Ricardo Clarke en la mitad de cancha; y Yairo Yau y Valentí­n Pimentel en la delantera.

Plaza Amador visitará a Costa del Este FC en la próxima jornada, mientras que Sporting SM recibirá a Tauro en el estadio Javier Cruz.