Royal Pari y Bolívar se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari y Bolívar no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el Tahuichi.

Con gol de Gabriel Villamil comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Rubilio Castillo logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Villamil en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Erwin Saavedra, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rubilio Castillo. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bolívar.

También fue clave en el Tahuichi, Gabriel Villamil. El volante de Bolívar se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el volante de Royal Pari Omar Siles dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Villamil, volante de Bolívar.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Antônio Carlos Zago, Alberto Guitián, Leonel Justiniano, Marvin Bejarano, Emanuel Amoroso, Erwin Saavedra, Rubilio Castillo y Luis Gutiérrez. Leonel Justiniano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Méndez en el arco; Esteban Orfano, Mariano Brau, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Emanuel Amoroso, David Rivera, Luciano Ursino, Thiago Ribeiro y Carlos Melgar en el medio; y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Álvaro Rey y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

Royal Pari recibirá a Aurora en la próxima jornada, mientras que Bolívar visitará a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.