Lens y Saint Etienne igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Lens y S. Etienne no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Ignatius Ganago (35' 1T) y Seko Fofana (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wahbi Khazri (0' 1T) y Denis Bouanga (7' 2T).

La figura del encuentro fue Seko Fofana. El volante de Lens se destacó frente a Saint Etienne ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Thimothée Kolodziejczak. El defensor de Saint Etienne fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Medina, Romain Hamouma, Saidou Sow, Denis Bouanga, Lucas Gourna, Yvann Macon y Adil Aouchiche.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Christopher Wooh y Facundo Medina en la línea defensiva; Deiver Machado, Seko Fofana, Cheick Doucouré, Jonathan Clauss y Gaël Kakuta en el medio; y Florian Sotoca y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Etienne Green bajo los tres palos; Yvann Macon, Harold Moukoudi, Saidou Sow y Thimothée Kolodziejczak en defensa; Mahdi Camara, Yvan Neyou y Zaydou Youssouf en la mitad de cancha; y Romain Hamouma, Wahbi Khazri y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Lens visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Lille en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.