A Cuiabá le alcanzó con un gol para derrotar a Athletico Paranaense en Arena Multiuso Governador José Fragelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Clayson. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Clayson. El volante de Cuiabá se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marllon. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Léo Cittadini y Camilo.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Rafael Gava, Pepê, Jenison y Clayson en el medio; y Danilo Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Erick Carvalho, Zé Ivaldo, Luan Patrick y Nicolas en defensa; Fernando Canesin, Léo Cittadini y Christian en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo, Jáderson y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alisson Sidnei Furtado.

Cuiabá visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Corinthians en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.