Real España derrotó a CD Platense 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Excelsior por la fecha 3 del Torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles para el visitante los hicieron Omar Rosas (1' 2T) e Ilce Barahona (18' 2T).

La figura del encuentro fue Ilce Barahona. El volante de Real España se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Junior García recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Platense, Nicolás Suazo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; David Mendoza, Marcos Martínez, Anthony Cervantes y César Oseguera en la línea defensiva; Héctor Aranda, Brayan Reyes y Yasser Santos en el medio; y Robinson Blandón, Jorge Cardona y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Getsel Montes, Junior García y Miguel Carrasco en defensa; Jhow Benavídez y Ilce Barahona en la mitad de cancha; y Mikel García, Darixon Vuelto, Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

Platense visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Estadio Francisco Morazán.