Doblete de Deyner Padilla en la goleada de Antigua GFC frente a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Pedro Báez (13' 1T, de penal), Cristian Jiménez (55' 1T) y Deyner Padilla (32' 2T y 40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Deyner Padilla. El delantero de Antigua GFC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nueva Concepción.

Por otro lado fue clave Cristian Jiménez. El defensor de Antigua GFC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alecio Dos Santos y Deyner Padilla.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Oscar Castellanos, Heriberto Olvera, Cristian Jiménez y Moisés Hernández en la línea defensiva; Marco Domínguez, Carlos Mejía, José Mena y Omar Morales en el medio; y Romario da Silva y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Castañeda Mendez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ricardo Méndez bajo los tres palos; Amilcar Carrillo, David Chuc, Sergio Jucup y Bryan Menéndez en defensa; Melfor Ramos, Brandon Soto y Jaime Palma en la mitad de cancha; y Jorge Ticurú, Igor dos Santos y Alecio Dos Santos en la delantera.

Antigua GFC visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Nueva Concepción recibirá a Guastatoya en el estadio Jose Luis Ibarra.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.