¡Partidazo! Angers liquidó a Olympique Lyon con un contundente 3 a 0

Angers dejaron sin chances a O. Lyon en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 2. Los goles para el local los anotaron Sofiane Boufal (19' 1T), Azzedine Ounahi (31' 2T) y Marcelo (7' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Azzedine Ounahi en el minuto 31 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jimmy Cabot. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Azzedine Ounahi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jimmy Cabot. El volante de Angers se destacó frente a Olympique Lyon dio 28 pases correctos y robó 5 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Sofiane Boufal. El delantero de Angers convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon y dio 17 pases correctos.

Al minuto 45 del primer tiempo, el volante de Angers Jimmy Cabot dejó en ridículo con un estupendo caño a Islam Slimani, delantero de Olympique Lyon.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Castello Lukeba, Marcelo, Gérald Baticle, Maxwel Cornet, Batista Mendy y Sinaly Diomandé. Maxwel Cornet fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Angers, Gérald Baticle, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Angelo Fulgini en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Castello Lukeba y Maxwel Cornet en defensa; Lucas Paquetá, Bruno Guimarães y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Toko Ekambi, Moussa Dembélé y Islam Slimani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Angers visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Clermont Foot en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.