Con un solo tanto, Wolfsburgo derrotó a Bochum en el estadio Volkswagen Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Volkswagen Arena. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Wout Weghorst. Después de recibir un pase de John Brooks, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El arquero de Bochum Manuel Riemann desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 5 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Bochum.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Manuel Riemann. El arquero de Bochum tuvo un gran rendimiento frente a Wolfsburgo debido a que atajó 8 disparos.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el delantero de Bochum Milos Pantovic dejó en ridículo con un estupendo caño a Renato Steffen, volante de Wolfsburgo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Maxim Leitsch y Elvis Rexhbecaj. Fue expulsado por roja directa, Robert Tesche en el minuto 4 del primer tiempo.

El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Reis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Vasilis Lampropoulos, Maxim Leitsch y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Robert Tesche y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Takuma Asano, Simon Zoller y Christopher Antwi-Adjei en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Wolfsburgo visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Bochum recibirá a Mainz en el estadio Rewirpower Stadion.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.