Goleada de Sporting FC 4 a 1 sobre Cartaginés

Sporting FC fue contundente en su casa y apabulló a Cartaginés. Los goles del partido para el local los anotaron Hernán Fener (46' 1T), Diego Madrigal (12' 2T), Randall Azofeifa (15' 2T, de penal) y Dennis Castillo (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roy Miller (30' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hernán Fener en el minuto 46 del primer tiempo. El delantero se elevó en la puerta del área y cabeceó para quebrar al arquero, después de recibir un pase de Randall Azofeifa. La pelota entró sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Randall Azofeifa. El volante de Sporting FC se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol, dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dennis Castillo. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Róger Rojas, Luis Flores, Hernán Fener, Allen Guevara, Randy Chirino y Heyreel Saravia.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alexander Lezcano en el arco; Luis Flores, Roy Miller, Dennis Castillo, Jaikel Medina y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; José Luis Quirós, Randall Azofeifa y Diego Madrigal en el medio; y Hernán Fener y Franco Caballero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geiner Segura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darryl Parker bajo los tres palos; William Quirós, Heyreel Saravia, José Gabriel Vargas y Ryan Bolaños en defensa; Byron Bonilla, Daniel Chacón, Mauricio Montero, Ronaldo Araya y Allen Guevara en la mitad de cancha; y Róger Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Sporting FC visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Dep. Saprissa en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.