Sin goles, San José Earthquakes y Vancouver Whitecaps FC igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

SJ Earthquakes y Whitecaps FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 19, disputado este viernes en Avaya Stadium.

Jeremy Ebobisse estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Maxime Crepeau. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a San José Earthquakes debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en Avaya Stadium fue Cristian Espinoza. El delantero de San José Earthquakes pateó 5 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Javier López, Marcos López, Cristian Dájome y Cade Cowell.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 3-4-3 con James Marcinkowski en el arco; Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Tanner Beason en la línea defensiva; Luciano Abecasis, Judson, Jackson Yueill y Shea Salinas en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Javier López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Jake Nerwinski en defensa; Leonard Owusu, Bikel y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Ryan Raposo, Brian White y Déiber Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

SJ Earthquakes recibirá a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.