Con doblete de Elcarlos, Palmaflor derrotó a Real Tomayapo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Palmaflor le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 15 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron Elcarlos (26' 2T y 47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elcarlos en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jaime Santos, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Elcarlos. El delantero de Palmaflor convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Real Tomayapo.

También fue clave en Félix Capriles, Jaime Santos. El volante de Palmaflor se destacó frente a Real Tomayapo ya que dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 20 del primer tiempo, el volante de Palmaflor Adalid Terrazas dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcelo Gallardo, volante de Real Tomayapo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Báez, Joaquín Lencinas, Deymar Céspedes, Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Eduardo Puña y Oswaldo Blanco.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Jhon Mena, Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en la línea defensiva; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos, Maximiliano Gómez y Vladimir Castellón en el medio; y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; José Báez, David Robles, Juan Camilo Ríos y Eduardo Puña en defensa; Marcelo Gallardo, Walter Veizaga y Juan Pablo Alemán en la mitad de cancha; y Jorge Córdoba, Francisco Isita y William Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Palmaflor recibirá a San José en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo visitará a Always Ready en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.