Con doblete de Wagner, Juventude derrotó a RB Bragantino

A Juventude le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Helinho (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Wagner (28' 2T y 33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Helinho en el minuto 9 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Pedrinho. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Wagner. El volante de Juventude se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 2 goles, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Helinho. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Juventude y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandrinho, Helinho, Wagner, Guilherme Castilho, Jadsom, Jan Carlos Hurtado, Rafael Forster y Chico.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Weverton, Leonardo Realpe, César Haydar y Weverson en la línea defensiva; Jadsom, Pedrinho y Eric Ramires en el medio; y Helinho, Alerrandro y Leandrinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Matheus Jesus, Dawhan y Wescley en la mitad de cancha; y Paulinho, Ricardo Bueno y Capixaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

RB Bragantino visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Fortaleza en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.