River Plate marcó dos veces en la victoria ante Vélez en el Monumental

El Fortín no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Enzo Fernández (4' 2T, de penal) y Braian Romero (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Braian Romero en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Enzo Fernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Enzo Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Braian Romero. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Vélez y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milton Casco, Santiago Cáseres, Agustín Fontana, Franco Armani y Braian Romero.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández en el medio; y Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Santiago Cáseres, Gerónimo Poblete, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

River visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Lanús en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.