Empate a uno entre FC Juárez y Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bravos y los Xolos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Con gol de Lucas Rodríguez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Gabriel Fernández, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gabriel Fernández. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Lucas Rodríguez. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José García, Yonatthan Rak. Yonatthan Rak fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de FC Juárez, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Alberto Acosta, José García, Víctor Velázquez y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Carlos Rosel, José Esquivel, Matías García y Martín Galván en el medio; y Fabián Castillo y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Siboldi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Yonatthan Rak, Víctor Guzmán y Brayan Angulo en defensa; Jordi Cortizo, Christian Rivera y Esteban Pavez en la mitad de cancha; y Cristian Ortiz, Mauro Manotas y Lucas Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Morales Olvera.

FC Juárez recibirá a Club América en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Puebla en el estadio Caliente.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.