En su casa, Marathón venció a FC Motagua por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 3 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Marathón sumó de a tres en el estadio Olímpico Metropolitano. Los goles para el local los anotaron Brayan Castillo (33' 2T) y Carlo Costly (44' 2T).

La figura del encuentro fue Brayan Castillo. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Metropolitano fue Carlo Costly. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Pereira, Emilio Izaguirre, Ovidio Lanza, Jason Sanchez, Kevin López. Jason Sanchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Marathón, Martín García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Emilio Izaguirre, Allans Vargas, Mathias Techera y Paul Suazo en la línea defensiva; Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Mario Martínez y Edwin Solano en el medio; y Frelys López y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marlon Licona bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Jason Sanchez en defensa; Diego Rodríguez, Walter Martínez y Matías Galvaliz en la mitad de cancha; y Carlos Fernández, Iván López y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Marathón visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a CD Olimpia en el estadio Tiburcio Carías Andino.