Cero a cero terminó el partido entre Cienciano y Sport Huancayo

Cienciano y Sp. Huancayo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el Coloso Victoriano.

La figura del encuentro fue Víctor Balta. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Koichi Aparicio. El defensor de Cienciano fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Oscar Barreto, Ricardo Salcedo y Hugo Ángeles.

El entrenador de Cienciano, Víctor Rivera Coronado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Ferreyra en el arco; Aldair Perleche, Luis Álvarez, Koichi Aparicio y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Jordan Guivin, Jorge Luis Molina, Juan Bautista Romagnoli, Raziel García y Kevin Sandoval en el medio; y Danilo Carando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Arce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Oscar Barreto, Marcos Lliuya y Joazhiño Arroé en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Cienciano visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo.