A FC Motagua no le sobró nada, pero venció a CD Victoria en su casa por 1 a 0

Ciclón Azul festejó en Estadio Ceibeño en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Gonzalo Klusener. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Wesly Decas. El defensor de FC Motagua fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesse Moncada, Walter Martínez, Kelly Centeno y Damin Ramírez. Fue expulsado por roja directa, Kenny Bodden en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de CD Victoria, Carlos Padilla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Robledo en el arco; Kenny Bodden, Carlos Palacios, Pedro Hernández y Kelly Centeno en la línea defensiva; Damin Ramírez, Marlon Flores, Edgar Cabrera y Alexy Vega en el medio; y Edwin Álvarez y Durvin Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Albert Galindo, Marcelo Pereira y Jason Sanchez en defensa; Omar Elvir, Juan Ramón Gómez Martínez, Matías Galvaliz, Walter Martínez y Jesse Moncada en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Roberto Moreira en la delantera.

CD Victoria recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Motagua visitará a Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano.