En su casa Liga de Quito derrotó a Athletico Paranaense 1 a 0

LDU Quito festejó en la Casa Blanca por la llave 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Djorkaeff Reascos. Después de recibir un pase de Juan Cruz Kaprof, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Djorkaeff Reascos. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

También fue clave en la Casa Blanca, Jordy Alcívar. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Athletico Paranaense ya que dio 44 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Al minuto 88 del segundo tiempo, el defensor de Liga de Quito Pedro Perlaza dejó en ridículo con un estupendo caño a Márcio Azevedo, defensor de Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcinho, Nilson Angulo, Christian y Fernando Canesin.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en la línea defensiva; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Jhojan Julio en el medio; y Nilson Angulo y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Bento bajo los tres palos; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo, Nicolas y Abner Vinicius en defensa; Richard, David Terans y Christian en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo y Nikão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, LDU Quito llega con ventaja ante Paranaense para clasificar a Semifinal.